Este blog existe de manera casual, como las coincidencias, como la vida...¡oh dios mio, una rana!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Y después de casi una era...¡Aquí estoy!

Hoy es día 29 de Febrero, un día que hasta dentro de 4 años no se repetirá o quizá, si los mayas no se equivocan, nunca se repita. Y, tal día como hoy, le doy comienzo a mi blog.
Confesaré, y no os miento si digo que con cierto pesar, que siempre me ha dado bastante pereza iniciarme en el ritmo bloguero. Hay que ser muy constante y relativamente consecuente, atender comentarios (si tienes la suerte de que alguien te lea) y demás rituales internáuticos y yo soy un poco vaga. Un poco bastante vaga o, como me gusta verlo a mí, soy una persona de mente dispersa  :D Pero en vista de que me apetece escribir con frecuencia y que ciertos nudos atenazan mi mente y mi corazón y necesito arrancarlos de mi ser  (haya o no haya sangre de por medio) me he envalentonado y aquí estoy  ¡dispuesta a ser bloguera!
Tras esta declaración de intenciones, no puedo más que dar las gracias a cualquiera que se decida a gastar un poco de su tiempo en leer mis desvaríos y, si quiere, compartir conmigo los suyos porque, en este patético mundo, lo cierto es que cada día estamos más deshumanizados y tener ciertos pensamientos resulta tan oscuro como el sentimiento de Winston Smith al repetirse “una mentira mil veces repetida es una verdad”.

Calentando motores...que empezamos :)

1 comentario:

Amelia dijo...

Hola.
He llegado hasta aquí porque me ha encantado el comentario que has hecho a un amigo que lo está pasando mal, y me ha decepcionado que hayas escrito tan poquito en el blog, porque me has dejado con ganas de más :))

Tus "desvaríos" (como tú los llamas) son muy interesantes, y escribes de puta madre, que lo sepas.

Un saludo.